Vicente Fernández infección urinaria
Video publicado en Instagram por Vicente Fernández

Este jueves se informó que el cantante mexicano de 81 años, Vicente Fernández fue hospitalizado y, aunque no había dicho nada al respecto, el intérprete ya utilizó sus redes sociales para aclarar su estado de salud y dijo que fue una infección urinaria.

Esto, luego de que se especulara qué era lo que había pasado con la estrella mexicana, a quien, además, le hicieron pruebas de coronavirus.

"Queridos amigos, a todo el público, quiero decirles que dejen de preocuparse. Fue una infección urinaria y ya me encuentro bien.

Gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien, que dios los bendiga", dijo en un video El Charro de Huentitán.

De acuerdo con Ventaneando, la familia ya descartó que se trate de coronavirus, pues presentó síntomas como fiebre y dolor estomacal, por lo que le hicieron pruebas para saber si se trataba de COVID-19.

Aquí te dejamos el video en el que Vicente Fernández aclaró el estado de su salud y confirmó que se trató de una infección urinaria.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario