Una conductora que manejaba bajo la influencia de drogas, intentó evitar el tráfico en una transitada carretera y terminó cayendo a un lago en Indian Land, Carolina del Sur.

La Patrulla de Caminos informó que el incidente ocurrió el pasado miércoles por la tarde en la autopista 521, en las afueras de Sun City.

Un testigo del incidente entró en acción, se lanzó al estanque y nadó hasta el vehículo para ayudar a salir a la conductora. De acuerdo a otros testigos, el valiente hombre forcejeó para abrir la puerta del auto, pero terminó sacando a la mujer por la ventana para llevarla a la orilla.

“Gracias a Dios que alguien vino a salvarla. Estoy feliz de que lo hayan hecho", dijo la vecina Sue Jula.

Las autoridades informaron que la mujer se encontraba en buen estado de salud. El automóvil fue sacado del estanque horas después del incidente.

La conductora fue identificada como Brittany Tallent, de 26 años.

Los conductores y vecinos que presenciaron el incidente aseguraron que quedaron sorprendidos por la valentía del hombre que auxilió a Tallent y quieren saber su nombre para reconocer su buena acción.

"Creo que es fenomenal que alguien haga eso. Sabes, alguien lo vio y llamó a la policía y pudieron sacarla", comentó el vecino Ted Matuga.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario