Los científicos de Estados Unidos han informado de un pez que tiene colmillos hasta en la lengua y ha sido descrito de "aterrador" por las autoridades.

Este pez es una criatura de las profundidades y por su color bien podría parecer un tierno ajolote, aunque sus aletas, su tamaño y sus feroces colmillos lo hacen completamente la versión de terror.

A través de un video, las autoridades dijeron que el pez fue encontrado a 6,900 pies de profundidad (unos 2,100 metros).

La especie es un Bathysaurus Ferox y de acuerdo con NOAA (National Oceanic and Atmospheric Administration) es la especie súper depredadora con vida más profunda del mundo.

"Come cualquier cosa que tenga carne, incluyendo a individuos de su propia especie. Esta aterradora criatura tiene órganos reproductores masculinos y femeninos", informó la NOAA a través de un video.

Según las autoridades, este "aterrador" pez tiene colmillos afilados en toda la mandíbula, incluyendo la lengua, lo que es una advertencia para mantenerse alejado.

Esta especie habita en el océano profundo y se encuentran alrededor de todo el mundo en latitudes tropicales y templadas.

Aquí te dejamos el video que fue publicado por NOAA y Smithsonian.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario