El momento en que un tornado se aproximó y arrasó un estacionamiento de Walmart en Texas se ha hecho viral, pues en él se puede ver cómo varios usuarios corrieron para salvarse.

El incidente quedó registrado en un video, que le ha dado la vuelta al internet y sucedió en Austin el lunes por la noche.

En las imágenes se puede ver a los espectadores gritando mientras algunos salen de sus autos para correr hacia el interior de la tienda y a otros se les puede ver corriendo a través del estacionamiento.

Mientras algunos autos salen lo más rápido que pueden se aprecia cómo distintos objetos arrancados por el tornado vuelan alrededor del establecimiento.

"¡Corran, corran, métanse!" se escucha a decir a una persona en la puerta del lugar.

Aquí te dejamos el video del tornado que arrasó en un estacionamiento de un Walmart en Austin, Texas.

A través de redes sociales, usuarios que estuvieron en el lugar mostraron heridas por el tornado, aunque no está claro si algún objeto les pegó, si se cayeron o cuál fue el motivo.

A través de redes sociales, el alcalde de Austin, también compartió imágenes del tornado en otros puntos de la ciudad y señaló que la vigilancia por tornados continuó hasta las 10:00 p. m.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com