Un papá de Texas ha llamado la atención de todo el país e incluso del continente, volviéndose viral luego de pasar todo el día afuera de una escuela para vigilar por su propia cuenta.

Y es que luego de la tragedia en Uvalde, donde 19 menores y 2 maestras perdieron la vida durante un tiroteo, el papá decidió que quería vigilar por su propia cuenta el lugar de clases.

Fue otra persona de la escuela la que notó algo extraño y se preguntó por qué un hombre que no forma parte de los maestros estaba afuera de la escuela sin moverse.

Una mujer relató que cuando fue a dejar a su hija vio al sujeto y pensó que estaba esperando a que lo recogieran, pero más tarde, cuando pasó por su hija vio que el sujeto seguía ahí, por lo que no dudó en llamar a la escuela y ver qué pasaba.

"Cuando pregunté qué estaba haciendo ahí, bueno, me dijeron que se ofreció como voluntario para vigilar la escuela. Me hizo el día y me acerqué para agradecerle por lo que estaba haciendo. Creo que es muy valiente y nos hace sentir a algunos más tranquilos", relató la madre.

Rápidamente la publicación del papá que pasó todo el día afuera de una escuela en Texas para vigilar se volvió viral, teniendo más de 80,000 likes y siendo compartida más de 215,000 veces.

De acuerdo con la mamá, esto ocurrió en Saegert Elementary School, en Killeen, Texas.

"Este papá necesita ser reconocido porque esto es increíble", anotó la madre Stephanie Pritchett en la publicación.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com