Una banda criminal de seis personas ha sido capturada luego de que la policía de Rock Hill, en Carolina del Sur, incautó alrededor de 1,000 pastillas de fentanilo y otra gran cantidad de sustancias prohibidas.

De acuerdo al Departamento de Policía de Rock Hill, encontraron una gran cantidad de drogas en el interior de una casa y un automóvil.

El reporte indica que los oficiales estaban patrullando alrededor de las 3:20 pm el lunes 23 de mayo en la cuadra 400 de Byars Street, cuando vieron a un sujeto que tenía órdenes de arresto activas.

Te puede interesar:

El hombre identificado como Sameal Johnson, fue detenido en el interior de un automóvil que se encontraba en la parte delantera de la casa.

Durante el arresto, los oficiales se percataron de un fuerte olor a marihuana. Mientras se emitía una orden de allanamiento, arrestaron a las personas que se encontraban en el interior del domicilio.

Al registrar la casa, la policía se encontró 142 pastillas azules con fentanilo, 2.12 gramos de marihuana y 0.13 gramos de polvo azul.

En el carro que estaba estacionado en el patio, los oficiales encontraron otras 871 pastillas de fentanilo, 3.3 gramos de crack y 30.3 gramos de marihuana.

Te puede interesar:

Las seis personas fueron arrestadas y presentan múltiples cargos en su contra por posesión e intención de distribuir sustancias prohibidas.

Los acusados fueron identificados como Sameal Johnson, de 25 años, Anquavious Duncan (31), Kendarius Johnson (25), Anthony Martin (52), Justin Reid (25) y Hazeline Reid (61).

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...