La intuición muchas veces sirve para sacarnos de una situación de riesgo, pero otras sirve para la suerte, tal como le ocurrió a una mujer de Carolina del Sur, quien aseguró que tras hacer caso a su voz interior ganó $500,000 en la lotería.
La ganadora es una mujer de Aynor, en el condado de Horry, cerca de Conway, quien narró a la lotería que iba manejando hacia el trabajo cuando alguien o algo le dijo que se dirigiera al Aynor Food Mart, en la autopista 501.
Luego de seguir a la voz que escuchó, la mujer entró y compró un boleto de raspadito de $10. Sin esperarlo, comenzó a raspar el boleto y se dio cuenta de que había ganado.
Te podría interesar: Latino gana $1 millón en la lotería porque un hombre se metió en la fila
Primero pensó que había obtenido $500, pero mientras continuaba raspando, notó que el dinero del premio cada vez aumentaba de ceros hasta llegar a la cifra de $500,000.
La mujer de Aynor dijo que sus manos comenzaron a temblar cuando se dio cuenta de que acababa de ganar medio millón.
"Se sintió como un sueño y fue la sensación más increíble del mundo",
describió la mujer a la lotería de Carolina del Sur.
Seguir intuición rindió frutos para la mujer cuyo nombre no fue revelado, pues la ganadora de la lotería dijo que planea comprar una casa tras obtener el premio de $500,000. Por su parte, la tienda que vendió el boleto ganador se llevó una comisión de $5,000.
Las probabilidades de ganar el medio millón en juego de la Lotería de Carolian del Sur eran de 1 en 660,000.