Un sujeto de Carolina del Sur fue arrestado por el homicidio de su hijo de 3 meses de edad, quien murió debido a los golpes que le propinó su padre.

El acusado respondió al nombre de De’Aundre Brown, de 25 años, quien está siendo acusado de homicidio por abuso infantil.

Los investigadores de la Oficina del alguacil del condado de Greenville arrestaron al sujeto tras determinarse que la muerte del menor se debió a lesiones no accidentales.

El pasado 21 de septiembre, los investigadores recibieron el informe por parte del personal del hospital de que el niño sufrió lesiones que no coincidían con un trauma accidental.

Tras unas semanas de investigación, los oficiales apuntaron a Brown como el responsable de las lesiones que sufrió el menor.

El niño permaneció en el hospital, lugar donde murió tiempo después.

Luego de poco más de un mes de investigación, los investigadores recibieron una orden judicial contra Brown el pasado 9 de noviembre.

Un día después fue arrestado en su residencia y actualmente se encuentra en el centro de detención del condado de Greenville.

Brown no tuvo derecho a fianza.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Carolina del Sur busca reducir a 18 años la edad para beber alcohol

Crisis en Carolina del Sur: aumento de 22% en asesinatos y 10% más delitos violentos

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario