Una discusión de pareja aparentemente provocó que un sujeto originario de Carolina del Sur, le disparara a su esposa y después se quitara la vida junto a su hija.

La Oficina del alguacil del condado de Spartanburg informó que el incidente ocurrió el 19 de diciembre a las 6:30 am en una casa ubicada en Homestead Drive, en la localidad de Boiling Springs.

Cuando los agentes llegaron a la residencia, encontraron a una mujer de nombre Laquanda Brannon con un par de disparos en el brazo derecho y la zona del torso.

La mujer fue trasladada a un hospital de la zona donde se espera que sobreviva a los impactos de bala.

Laquandra les informó a los oficiales que su esposo Arthur Brannon III, de 43 años, le había disparado y posteriormente se encerró junto a su hija dentro de la casa.

Tras no recibir respuestas de Brannon III, los oficiales ingresaron al domicilio donde lo encontraron muerto junto a su hija MiAysha Brannon.

La Oficina del alguacil confirmó que Arthur Brannon III también mató a tiros a su hija, de 23 años.

Se cree que el incidente fue una disputa doméstica que acabó con un terrible acto por parte de Brannon III.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Revelaron resultado de exámenes cerebrales hechos a exjugador de NFL que asesinó a 6 personas en Carolina del Sur

Sujeto asfixió a su esposa hasta matarla y luego intentó suicidarse; fue arrestado en Carolina del Sur

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario