Este fin de semana te contamos de un nuevo reto viral en TikTok que pide a los estudiantes golpear a los maestros, ya las autoridades de NC han hecho advertencias, sin embargo, se registró el primer caso de un alumno que golpeó a una maestra por esta tendencia, en Carolina del Sur.

Y es que esta nueva tendencia pide que durante todo octubre los estudiantes le peguen con la palma de la mano a los profesores, lo que puede ir desde una palmadita, hasta un zape o una cachetada.

En Carolina del Sur el primer caso de este reto viral de TikTok se registró a una maestra en el condado de Lancaster.

"Lamentablemente un estudiante de primaria atacó a una maestra, golpeándola en la cabeza. Este tipo de comportamiento, al igual que el robo y la destrucción de la propiedad no son bromas, son comportamientos delictivos", publicó en Facebook el Distrito Escolar del Condado de Lancaster.

Ya en Carolina del Norte las autoridades dijeron que presentarán cargos penales contra los estudiantes que golpeen a los maestros, mientras que en Carolina del Sur el distrito dijo que los estudiantes serán responsabilizados legalmente.

Las autoridades de SC también dijeron que los alumnos podrían ser expulsados y esta advertencia se ha replicado en otras escuelas, como en el condado de Cabarrus.

Habrá que recordar que tan solo el mes pasado otro reto de TikTok invitaba a destruir los baños de las escuelas y varios alumnos lo hicieron.

Cuéntanos qué te parece este reto de TikTok que pide a los alumnos golpear a los maestros y del cual una maestra ya fue víctima en Carolina del Sur.

En TikTok el hashtag #Slapteacher ya suma más de 560,000 reproducciones.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario