Translate with AI to

23 cachorros han sido rescatados de un hogar en Columbus, Carolina del Sur, según la Sociedad Protectora de Animales de Foothills.

Los animales fueron encontrados desnutridos y vivían en una situación de acaparamiento.

23 cachorros rescatados

Casi dos docenas de cachorros fueron rescatados, según una publicación de Facebook de la Sociedad Protectora de Animales de Foothills.

Los oficiales de control de animales del condado de Polk llegaron al lugar y encontraron cachorros que vivían en malas condiciones y desnutridos.

Dijeron que algunos de los cachorros resultaron heridos con lo siguiente:

  • ojos hundidos,
  • espaldas encorvadas,
  • hernias umbilicales,
  • y una posible pierna rota.

Los cachorros van desde las seis semanas hasta los cinco meses. Se informó que algunos pesaban tan solo 2 libras.

Tal vez sea de tu interés: Perro amputado tras ser atornillado por sujeto en drogas: "Había dos tornillos a través de su pata"

¿Dónde están los cachorros ahora?

Los oficiales sacaron a los cachorros de la casa y los llevaron a Foothills para recibir atención médica y refugio.

Los 23 cachorros deberán estar esterilizados/castrados, vacunados, desparasitados y más antes de la adopción. Si desea hacer una donación a la sociedad para ayudar a los cachorros con su cuidado, visite el sitio web de la sociedad.

Las donaciones recibidas que excedan las necesidades médicas se transferirán para ayudar a otros perros y gatos que necesiten atención médica.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...