Desde el fatal tiroteo en Texas que ha conmocionado a todo el país han habido otras amenazas y tal fue el caso de un joven de 18 años, quien fue arrestado luego de decir que quería disparar en una escuela.

Se trata de un estudiante de secundaria de Michigan a quien las autoridades identificaron como Joseph Ryan Vojnoski, de 18 años y quien ahora enfrenta cargos por amenazas y por usar una computadora para cometer un delito.

Las autoridades revelaron haber encontrado una publicación en Instagram en donde Vojnoski dijo "quiero disparar contra una escuela, de verdad".

En un comunicado, se informó que los detectives acudieron a la casa del joven, donde encontraron armas, mismas que fueron retiradas para su custodia.

"El Departamento de Policía del Municipio de Shelby toma en serio todas las amenazas terroristas. Todas las amenazas similares serán investigadas a fondo y todos los perpetradores serán acusados penalmente", señaló en un comunicado el jefe Robert Shelide.

El juez Douglas Sheperd ordenó una evaluación de salud mental para Vojnoski, el joven que fue arrestado por llevar a cabo una amenaza de tiroteo tras decir que quería disparar en una escuela, y determinar el riesgo, sin embargo, desde su arresto permanece bajo custodia.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com