Una policía latina, de 31 años, fue asesinada en su departamento y su exesposo está acusado del crimen.

Fue este lunes cuando los oficiales respondieron a una llamada al 911, alrededor de las 2:50 a. m., sobre una mujer que había sido apuñalada dentro de un departamento en Gran Concourse, en el Bronx.

A través de un comunicado, el Departamento de Policía de Nueva York identificó a la joven que también era madre como Arianna Reyes Gómez, quien fue hallada inconsciente y con múltiples puñaladas.

La madre latina, que se encontraba fuera de su jornada laboral, fue declarada muerta en la escena.

Ella compartía con Báez un hijo de 3 años que se encontraba fuera del estado con familiares cuando sucedió el crimen.

Según un informe, Arianna Reyes, una mujer dominicana, logró comunicarse con un familiar, quien llamó al 911 por ella.

Argenis Jesús Báez, de 34 años, se entregó y fue acusado de asesinato, homicidio involuntario y posesión de un arma.

"Nuestras oraciones y pensamientos están con el Distrito 32, así como con los amigos y familia de la oficial Arianna Reyes Gómez. Descansa en paz, hermana y ten por seguro que NYPD hará todo en nuestro poder para darle a tu hijo la vida que querías proveerle", señaló la policía en un comunicado.

La policía latina que fue asesinada en su departamento por su exesposo era miembro de la Unidad de Tránsito del Departamento de Policía de Nueva York, en el cuartel de Brooklyn.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com