Encontrar el trabajo de tus sueños parece una cosa casi imposible, siempre se quiere tener un buen sueldo, mucho tiempo libre, dos horas de comida al menos y sobre todo un jefe que no moleste.

¿Cuáles son los empleos más buscados en Nueva York según Google?

Este tipo de empleos sólo existen en el imaginario, la realidad es que el trabajo de tus sueños es el que más disfrutas hacer y no cuesta hacerlo, es decir, si todo es rosas y diversión, ahí es.

La empresa Google publicó algunos de los trabajos más buscados en Nueva York a través del motor de la plataforma, muchos de ellos son una sorpresa, ya que la Gran Manzana ofrece una innumerable oferta de empleos para todos los gustos.

De acuerdo con Google, los neoyorquinos están interesados en empleos como agentes inmobiliarios, especialistas en industria de la salud como enfermeros practicante y asistente médico.

Los jóvenes utilizan Google para buscar siempre un mejor empleo

Una de las búsquedas más significativas en el motor de búsqueda fue “¿Cómo dejar tu trabajo y conseguir uno mejor?”, ya que muchos jóvenes no se sentían a gusto con su actual empleo.

Por otra parte, Google también publicó datos de personal que hace falta en Nueva York y sobresalen los maestros, policías, trabajadores en el metro y buses, empleados públicos en general, esto debido a la renuncia que hubo de muchos trabajadores durante la Pandemia.

Finalmente, los empleos más buscados en Google durante el último año fueron: agente de bienes raíces, auxiliar de vuelo, notario, terapeuta, piloto, bombero y entrenador.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com