Translate with AI to

Dos niños presentaron heridas de quemaduras luego de jugar en toboganes rociados con ácido en un parque en Massachusetts. Las autoridades locales respondieron rápidamente a la denuncia de una sustancia extraña en el parque Bliss en Longmeadow e iniciaron las investigaciones.

De manera preliminar descubrieron que alguien había robado ácido muriático del depósito de productos químicos de la piscina y lo había vertido en tres toboganes. Aunque aún no se han identificado a los responsables, las autoridades sugieren que es probable que también hayan resultado heridos en el incidente. La sustancia se suele usar para limpiar y mantener el equilibrio del pH del agua en las albercas.

Tanto la policía como los bomberos locales fueron a la casa de los niños luego de recibir información de que habían jugado en el parque y salieron con signos de quemaduras. No dieron detalles sobre la condición de los menores, pero sí recibieron atención inmediata de los servicios de emergencia médica.

Después del incidente, se tomaron medidas para eliminar todas las sustancias peligrosas del parque de juegos. Sin embargo, el parque Bliss permaneció cerrado al público como medida de precaución y para permitir una investigación más exhaustiva.

Con información de The Associated Press.

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com