walmart carolina norte
Crédito: walmartworld / Instagram

Si estás buscando trabajo esta puede ser tu oportunidad, pues Walmart anunció que está buscando trabajadores en Carolina del Norte y que el promedio de pago es de $20 la hora.

Para lograr encontrar a sus candidatos ideales, Walmart llevará a cabo 5 eventos de contratación en Carolina del Norte.

Los eventos de contratación se realizarán el 3 y 5 de noviembre, entre las 9:00 AM y las 6:00 PM en los Walmart ubicados en:

  1. 453 Martin Creek Road, Henderson
  2. 1057 Sand Hill Road, Hope Mills
  3. 2837 Senador Ralph Scott, Mebane
  4. 200 Walmart Drive, Shelby
  5. 386 Murdock Road, Troutman

Los empleos son para la cadena de suministro, es decir, desde conductores de elevadores, encargos de realizar pedidos, cargadores de envío, técnicos diésel, conductores, trabajadores de almacén y operadores de equipos eléctricos.

Si quieres aplicar para uno de los trabajos que Walmart ofrece en Carolina del Norte y que en promedio pagan $20 la hora, puedes enviar un mensaje de texto al 240240 para presentar tu solicitud.

También puedes visitar el sitio web Walmart Supply Chain National Hiring Event T11/3 & 11/4 para revisar los detalles de cada puesto y los eventos.

Todas las vacantes se consideran elegibles para beneficios de tiempo completo.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario