Creer que el viernes 13 es un día de mala suerte podría estar evitando que te hagas millonario, pues una mujer de Carolina del Norte ganó $2 millones en la lotería luego de comprar un boleto en esta fecha.

Fue hace unos días cuando la mujer de Tarboro, en el condado de Edgecome, probó suerte con la lotería de NC Education Lottery.

La mujer ganó la fortuna en un raspadito Grand Money, según dio a conocer NC Education Lottery.

La mujer que ganó los $2 millones en la lotería fue identificada como Frederica Bridgers, de 47 años, quien ahora considera los viernes 13 como un día de la buena suerte.

"Nunca nadie me podrá decir que este día es de la mala suerte. Rasqué el ticket y pensé que no había ganado, pero volví a mirar y noté los $2 millones. Estaba sorprendida", relató la mujer.

Frederica compró el boleto ganador por un costo de $20 en Tobacco Plus, en St. Andrew Street, en Tarboro.

Al recoger su premio, Bridgers debía escoger entre recibir $100,000 dólares por 20 años o una suma de $1.2 millones, tras lo cual escogió esto último.

Luego de la deducción de impuestos, Frederica se llevó a casa $852,126, informó NC Education Lottery en un comunicado.

Los planes de Frederica incluyen ayudar a su familia y por qué no, iniciar su propio negocio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com