Un hombre fue arrestado después de que disparó contra varios empleados de Domino's porque el negocio estaba cerrado.

El incidente ocurrió alrededor de la 1:30 de la mañana del domingo 6 de junio en el restaurante ubicado en East White Street en Rock Hill, Carolina del Sur.

Los oficiales fueron llamados originalmente debido a un cliente desordenado, pero mientras estaban en el camino se enteraron de que se habían realizado disparos.

En el lugar, la policía habló con cuatro empleados que dijeron que el atacante comenzó a discutir porque el negocio estaba cerrado y no le permitían hacer un pedido

Dijeron que el hombre luego sacó un arma de fuego de su vehículo y disparó múltiples tiros a los empleados desde fuera del negocio.

Los investigadores dicen que cuatro casquillos de proyectil usados ​​estaban ubicados en el estacionamiento.

Menos de media hora después, los oficiales vieron un Camaro gris que coincidía con la descripción dada cuando viajaba a alta velocidad en Heckle Blvd. 

Después, el vehículo fue detenido y el conductor fue identificado como Kito Azi Weaver II de 22 años de edad y originario de Columbia, Carolina del Sur.

Y así, la policía encontró un arma de fuego en el vehículo.

Weaver fue arrestado y acusado de cuatro cargos de intento de asesinato y un cargo de posesión de un arma durante un delito violento.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Sujeto amenazó con cortar cabezas con su machete en un Domino’s Pizza y estará 84 meses en prisión

Latino fue detenido al intentar ingresar marihuana, alcohol y tabaco a una prisión

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario