Ramone Alston es una de las personas más buscadas en este momento en Carolina del Norte, luego de que el sentenciado por homicidio escapara de los oficiales cuando lo llevaron a uno de los hospitales de UNC en Hillsborough.
A través de redes sociales, la oficina del alguacil del condado de Orange informó que el hombre de 30 años escapó de la custodia del Departamento Correccional la mañana de este martes, cuando llegó para recibir atención médica.
En el momento de su escape, el hombre llevaba una camiseta gris, pantalones marrones y tenis blancos de la marca New Balance. Además, llevaba esposas conectadas a una cadena en el vientre con una caja negra.
¿Qué condena cumple el sentenciado por asesinato que escapó en Carolina del Norte?
Ramone Alston cumple cadena perpetua por asesinato en primer grado en el condado de Orange y, según las autoridades, tiene amigos y familiares en la zona.
"Los agentes correccionales estatales y locales encargados de hacer cumplir la ley están buscando al delincuente de la Institución Correccional Bertie", detalló la Oficina del Alguacil del condado de Orange.
Según las autoridades, Alston se escapó de la custodia de los policías alrededor de las 7:00 a. m. cuando el vehículo de transporte llegó a UNC Gastroenterology Waterstone Drive, cerca de NC 86.
Se había liberado de las ataduras de las piernas y, todavía esposado, saltó y corrió hacia el bosque adyacente.
En un comunicado, las autoridades piden que cualquier persona que lo vea evite acercarse y llame al 911.