Las autoridades de la ciudad de Raleigh reportaron que un tiroteo ocurrido el lunes por la noche dejó tres heridos y varias tiendas llenas de agujeros de bala. Los agentes contabilizaron entre 25 y 30 disparos tras el incidente en la cuadra 1100 de N. Raleigh Street.

Podría interesarte: ¡Fuertes imágenes! Policía revela videos del tiroteo en escuela de Nashville donde murieron seis personas

El ataque fue en un estacionamiento comercial que alberga varios negocios, entre ellos un Food Lion. De los tres heridos uno tenía heridas graves y tuvo que ser llevado a un hospital, los otros dos también estaban siendo atendidos por heridas menores.

Varios de los negocios ya estaban cerrados cuando ocurrieron los disparos, por lo que ni dueños ni trabajadores vieron lo que pasó. Sin embargo, algunos de ellos llegaron el martes en la mañana y vieron sus tiendas llenas de agujeros de bala.

Ese fue el caso de Chuck Jabr, dueño de la tienda Check Cashing que sufrió daños por los disparos.

"Siendo honesto, me quedé sin palabras esta mañana cuando vi lo que vi. Solo espero que nunca vuelva a suceder. Va a afectar nuestro negocio."

dijo Chuck Jabr al medio CBS 17.

Un restaurante chino del lugar también resultó dañado y algunos de sus trabajadores dijeron haber escuchado una fuerte discusión afuera de un Rent-A-Center justo antes de que empezaran los disparos.

El Departamento de Policía de Raleigh no ha dado a conocer el motivo del tiroteo ni la identidad de los tres heridos o de algún posible sospechoso de haber disparado en esa zona de tiendas. La investigación de los hechos continúa.

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...