El Centro Hispano tendrá un evento de vacunaciones contra el COVID-19 el sábado 6 de marzo en Chapel Hill, para los latinos que actualmente son elegibles bajo el plan de prioridad estatal.

Carolina del Norte está vacunando a todas las personas de los grupos 1, 2 y 3, incluyendo a los mayores de 65 años, profesionales médicos, maestros y otros trabajadores esenciales.

Esta semana, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (NCDHHS) amplió la elegibilidad del Grupo 3 para incluir a aquellos que trabajan en manufactura, universidades, tiendas de comestibles, servicios gubernamentales y comunitarios, salud pública, seguridad pública y transporte.

El evento se organiza en colaboración con el Departamento de Salud del Condado de Orange, la cual reporta 144 nuevos casos de COVID-19 en la última semana hasta el jueves 4 de marzo.

El condado informa de un total de 7,767 casos de COVID-19 desde el inicio de la pandemia.

Evento de vacunaciones contra el COVID-19 el sábado

La clínica de vacunaciones contra el COVID-19 se llevará a cabo el sábado 6 de marzo en estacionamiento de UNC RR (1071 Estes Dr, Chapel Hill, NC 275163).

El evento está abierto solo con cita previa. Los que llegan sin cita, no podrán recibir la vacuna. Para programar una cita, llame al Centro Hispano al 919-283-9108.

Para obtener más información sobre los grupos bajo el plan de vacunación estatal, visite Find My Vaccine Group.

Zila Sanchez

Zila Sanchez

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America...

Deja un comentario