Joven de 17 años muere después de ser atropellada en Raleigh
Joven de 17 años muere después de ser atropellada en Raleigh

Una joven de 17 años murió y otra resultó herida después de ser atropellada por un camión el viernes 5 de marzo por la noche en un atropello y fuga en Old Milburnie Road en Raleigh.

Camioneta atropella a dos niñas

Un automóvil ocupado por cinco personas se desinfló la llanta a las 7:30 pm la Patrulla de Carreteras del Estado de Carolina del Norte dijo que salieron tres personas del automóvil, incluidas las dos niñas, y fue entonces cuando una camioneta pasó, las golpeó y siguió conduciendo.

La madre de una de las personas que viajaba con las niñas estaba en camino para ayudarlas a cambiar el neumático y quedó devastada por la noticia.

"Espero que atrapen a quien hizo esto"

"Es triste que la gente esté conduciendo tan rápido", dijo Diesha Patterson. "Está tan mal y solo espero que atrapen a quien hizo esto".

El otro joven de 17 años tiene lesiones que no ponen en peligro su vida. Las otras tres personas dentro del automóvil no resultaron heridas.

La policía dice que cree que el vehículo del sospechoso es un Toyota Tundra negro. Las chicas viajaban en lo que parecía ser un sedán Toyota plateado.

La niña que murió aún no ha sido identificada por las autoridades.

Otro accidente trágico en Carolina del Norte

Una familia latina sufre heridas después de un accidente en la carretera US 421 en Winston-Salem.

Una mujer enfrenta heridas que posiblemente pongan en peligro su vida y dos niños fueron trasladados al hospital, según la policía.

Aproximadamente a las 7:16 pm del jueves 4 de marzo, la policía respondió al accidente en la US 421 norte, a poca distancia al norte de Silas Creek Parkway.

Latino pierde control de su carro

La policía dice que el conductor, Alejandro Mariche Lorenzo, manejaba un GMC Envoy 2004 hacia el norte por la US 421 y trató de cambiar de carril. Fue entonces cuando perdió el control de la camioneta y se estrelló contra una barandilla.

Una pasajera, Rosalba Guerroro, tuvo que ser llevada al hospital por EMS. Sus heridas son graves y posiblemente mortales.

Otros dos pasajeros, ambos menores, fueron trasladados al hospital con heridas que no pusieron en peligro su vida.

Lorenzo fue citado por no tener licencia de operador.

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con el Departamento de Policía de Winston-Salem al (336) 773-7700 o Crime Stoppers al (336) 727-2800. También puede ver Crime Stoppers of Winston-Salem en Facebook.

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario