Un científico de origen salvadoreño que radica en la ciudad de Durham, Carolina del Norte, fue reconocido por su labor contra el COVID-19.

David Martínez recibió un par de monedas conmemorativas por parte del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID).

El latino forma parte del equipo de científicos de Moderna en contra del coronavirus, y fue uno de los cinco expertos que recibieron la distinción.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: La vacuna rusa no es aceptada en Estados Unidos, ¿se puede combinar con otra? Esto me sucedió

“¡Gracias NIAID por las monedas conmemorativas! Encantado de ser parte del equipo Moderna”, escribió Martínez en su cuenta de Twitter.

La publicación estuvo acompañada por un par de fotos donde se muestra una moneda negra con partes en oro referente al COVID-19.

SARS-Cov-2”, “UNC”, “Moderna”, "COVID-19”, son algunas de las palabras plasmadas en la moneda.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: ¿Se requiere mascarillas en las escuelas de Durham?

De esta forma el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) reconoció a David Martínez en plena lucha contra el virus que ha afectado a todo el mundo.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...