Salir con alguien, encontrar el amor y confiar no es siempre un proceso sencillo y a veces no viene mal la ayuda, por lo que un grupo de Facebook fue creado para que las mujeres sepan si están saliendo con el mismo hombre.

Se trata de un grupo creado para el área de Buffalo y Niagara Falls que ya cuenta con más de 45,000 miembros y lleva por nombre Are We Dating the Same Guy? (¿Estamos saliendo con el mismo hombre?).

El grupo de Facebook se creó en mayo del 2022 a fin de tener un espacio en las redes seguro para las mujeres y en el cual pueden protegerse.

Podría interesarte: Circle de Luz, la ONG de Charlotte que lleva a niñas latinas a la universidad

El grupo tiene varias reglas, entre ellos no compartir acusaciones en contra de los hombres y ser breves en las publicaciones, por lo que se limitan a 2 a 3 oraciones por post con invitación a publicar todos los detalles en los comentarios.

Entre las reglas también se pide no hacer capturas de pantalla del grupo y no compartir información personal como apellidos, números de teléfono, direcciones o trabajos específicos.

La comunidad en línea asegura que fue creada para compartir experiencias e historias y no para juzgar, por lo que también se pide no compartir información de los hombres a menos que se haya tenido experiencias personales con ellos o información relevante.

A pesar de que este grupo específico de Facebook para que las mujeres sepan si están saliendo con el mismo hombre está en Buffalo, grupos similares han sido creados en Nueva York, San Francisco, Seattle, Miami y Los Ángeles entre otros.

Uno de los grupos con 19,000 miembros está dedicado específicamente al área de Raleigh, durham y Greensboro, en Carolina del Norte y tiene reglas similares al de Buffalo que se está robando la atención nacional.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com