Festivales, películas y más para disfrutar en el Triángulo este fin de semana
Aquí hay una lista de algunos de los mejores eventos que puede disfrutar.

Con las pautas de COVID-19 restringiendo menos, hay muchas actividades y eventos divertidos para disfrutar en el Triángulo este fin de semana. Aquí hay una lista de algunos de los mejores eventos que puede disfrutar.

Experiencia de película Candid Yams 

  • Durham Bulls Athletic Park, 409 Blackwell St., Durham
  • Viernes 28 de mayo a las 7 p.m.

Beats n Bars Festival y Candid Yams se han asociado para comisariar el cine en el Durham Bulls Athletic Park. El viernes por la noche habrá una proyección de "Remember the Titans.”

Todos los boletos cuestan $10 por persona y todos los niños menores de 10 años entran gratis. Todas las personas que ingresen al estadio necesitan boletos. Las puertas se abren a las 7 p.m. y puedes conseguir entradas aquí.

Festival del cangrejo del Día de los Caídos

  • The Honeysuckle at Lakewood, 1920 Chapel Hill Road, Durham
  • Lunes 31 de mayo de 1 p.m. a 6 p.m.

Disfrute de cangrejos, cerveza artesanal y música en vivo los lunes de 1 a 6 p.m. en Honeysuckle en Lakewood. Hay entrada gratuita. Habrá cangrejos y cerveza disponibles para su compra.

También se incluirán opciones de menú adicionales para todos, como hamburguesas de madreselva, perros calientes y más. Las cervezas artesanales serán proporcionadas por la cervecería Wicked Weed de Asheville.

Las ganancias benefician a Families Moving Forward, para ayudar a las familias en la crisis de la falta de vivienda a encontrar el camino a casa.

Festival del miedo de Carolina

  • Recinto ferial estatal de Carolina del Norte - Edificio Jim Graham, 1025 Blue Ridge Road, Raleigh
  • Sábado y domingo de 11 a.m. a 10 p.m.

Este festival en el Triángulo este fin de semana celebrará todo lo relacionado con el horror. Será en el edificio Jim Graham en el recinto ferial estatal de Carolina del Norte e; sábado y domingo. Habrá invitados famosos, proveedores, paneles y eventos virtuales. 

Las entradas y su calendario completo de eventos para el fin de semana están disponibles aquí.

Mercado de Moore Square

  • Moore Square Park, 200 South Blount Street, Raleigh
  • Sábado 30 de mayo de 11 a.m. a 3 p.m.

Recoja sus productos y delicias locales, reúnase con amigos y disfrute de la música en vivo en Moore Square Market en el centro de Raleigh todos los domingos de 11 a.m.

El mercado cuenta con vendedores que venden productos frescos de temporada, así como artesanías originales de alta calidad. En el mercado se pueden encontrar frutas, verduras, carnes, mariscos, huevos, lácteos, productos artesanales, pasteles y mucho más. Todos los proveedores operan dentro de las 90 millas de Raleigh.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario