¿Eres fanático del terror? Habrá un festival de miedo en Raleigh este fin de semana
El festival celebrará todo lo relacionado con el horror.

Buenas noticias para todos los fanáticos del terror, un festival de miedo llegará a Raleigh este fin de semana. 

El festival celebrará todo lo relacionado con el horror. Será en el edificio Jim Graham en el recinto ferial estatal de Carolina del Norte el sábado y domingo. Habrá invitados famosos, proveedores, paneles y eventos virtuales. 

Algunos de los invitados famosos incluyen los siguientes,

  • Naomi Grossman de American Horror Story
  • Ross Marquand de The Walking Dead
  • Bai Ling de The Crow

Festival del miedo en Raleigh

Habrá oportunidades para comprar productos de terror y coleccionables de pequeños fabricantes, artesanos, artistas y coleccionistas. También habrá un concurso de disfraces, proyecciones de películas y más.

Este festival será en el edificio Jim Graham, 1025 Blue Ridge Road, Raleigh. Será el sábado 29 de mayo y domingo 30 de mayo de 11 a.m. a 10 p.m.

Las entradas y su calendario completo de eventos para el fin de semana están disponibles aquí. Los boletos comienzan en $20 y pueden llegar hasta $50 si compra boletos para todo el fin de semana.

La primera convención de terror de Raleigh comenzó en 2019, con invitados famosos, paneles, vendedores, entretenimiento, un festival de cine y mucho más.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario