La Policía de Clinton acudió a una calle donde seis personas, incluyendo dos menores de edad, fueron heridas por disparos.

Cuentan testigos que la noche del sábado un grupo de personas reunidas en las afueras de una casa en la cuadra 500 de Stetson St. cuando un vehículo en movimiento pasó repartiendo disparos.

Las seis personas alcanzadas por las balas fueron identificadas, excepto dos menores de 17 meses y otro de 12 años. Los demás responden a los siguientes nombres:

  • Agnes Chevallier, 61 años.
  • Isaías Cunningham, de 23 años.
  • Jonathan Raynor, de 36 años.
  • Ricky Herring, de 60 años.

Se informó que todos están en condición estable. Mientras tanto, la policía investiga el motivo de los disparos y si fue un hecho al azar. Por el momento, la información hace notar que no fue un acto dirigido.

Fuentes indicaron que los sospechosos del tiroteo se trasladaban en un Chrysler 200 color negro. En un primer momento habrían dado una vuelta de reconocimiento y luego pasaron disparando hacia la casa. La policía sigue la pista aunque se desconocen detalles de hacia dónde se dirigieron.

Se insta a las personas a informar cualquier detalle que ayude a esclarecer el hecho comunicándose con el Departamento de Policía de Clinton al 910-592-3105. De igual manera pueden enviar una pista anónima a través de un mensaje de texto al 847411, el cual deben comenzar con "tipcpd" para identificar a qué hecho se refieren.

jerali-gimenez-journalist

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com