Carmelo Canepa, un habitante de Fuquay Varina, en el condado de Wake, inició el año con el pie derecho, pues el hombre ganó $2 millones en la Lotería Educacional de Carolina del Norte tras comprar un raspadito de $20.
De acuerdo con información de la lotería, Canepa, cuya edad no fue revelada, compró el boleto del sorteo Platinum en un Circle K ubicado en Louisburg Road, en Raleigh y fue este martes 3 de enero cuando acudió a la sede de la lotería para recoger su premio.
El ganador podía elegir entre recibir el premio como una anualidad de $100,000 durante 20 años o una suma global de $1.2 millones. Carmelo eligió la opción en efectivo y luego de las retenciones de impuestos estatales y federales, se llevó a casa un total de $855,006.
Te podría interesar: Hombre de Brunswick gana $100,000 en la lotería con un raspadito de $20
¿Cuántos premios de $2 millones de Platinum quedan por reclamar?
De acuerdo con la Lotería Educacional de Carolina del Norte, Platinum, el juego con el que Carmelo Canepa ganó $2 millones para iniciar este año, debutó en agosto con cuatro premios de $2 millones y ocho premios de $100,000. Luego de esta victoria, quedan por reclamar dos premios de $2 millones y cuatro premios de $100,000.
La lotería señala que la venta de boletos de los juegos de lotería hacen posible que recauden más de $2.5 millones por día en promedio, que son destinados a la educación.