Puente en el condado de Alexander se derrumba EN VIVO
Puente en el condado de Alexander se derrumba EN VIVO

Una reportera de FOX 46, Amber Roberts, se encontraba en el Puente Hiddenite en el condado de Alexander cuando de repente el puente se desplomó y cayó a las aguas.

Roberts y otros miembros de FOX 46 pudieron salir del puente de forma rápida y segura.

En el siguiente video se escucha el grito de la reportera cuando el puente se colapsó.

"Esto es increíblemente ESPANTOSO. Bien, estamos retrocediendo. Estamos retrocediendo. Justo aquí en vivo por televisión, vimos colapsar la carretera. El mismo camino en el que estábamos parados hace unos segundos. Entonces, gracias a Dios que estamos retrocediendo. Nos vamos saliendo lentamente del puente. Estamos retrocediendo lentamente. A medida que los primeros en responder continúan viniendo hacia esta área para lograrlo."

Alguacil del condado de Alexander manda advertencia

El Alguacil del condado de Alexander advierte a residentes de ese condado quedarse en casa y solo viajar si es necesario.

Puente en el condado de Alexander se derrumba EN VIVO

Dos muertos y tres desaparecidos

Dos personas murieron y tres desaparecieron, incluido un bebé, después de que las crecientes aguas de las inundaciones alcanzaran el campamento familiar Hiddenite en el condado de Alexander la madrugada del jueves 12 de noviembre.

El niño desaparecido tiene un año y los otros dos son adultos, según funcionarios del condado de Alexander.

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario