Latino implicado en la investigación de un homicidio
Latino implicado en la investigación de un homicidio

Los Departamentos de Policía de Cramerton y del Condado de Gaston han continuado su investigación conjunta sobre el homicidio que ocurrió en 428 Fifteen Avenue en Cramerton el 30 de noviembre del 2020.

La víctima de este crimen ha sido identificada como Brenton Edward McCaskill de Clover, Carolina del Sur.

Jonathan Elijah Jones ha sido acusado de delitos adicionales por su participación. En este momento ha sido acusado de asesinato en primer grado, robo en primer grado y conspiración grave. Permanece en la cárcel del condado de Gaston.

Otros sospechosos del homicidio

A través de esta investigación se ha identificado y acusado a otros sospechosos de diversos delitos por su participación en el homicidio.

Ramón Luis López Jr. ha sido acusado de homicidio en primer grado, robo en primer grado y conspiración grave. Actualmente está encarcelado en la cárcel del condado de Gaston.

Tyler Andrew Reno ha sido acusado de cómplice de asesinato posterior al hecho. Actualmente está encarcelado en la cárcel del condado de Gaston con una fianza garantizada de $500,000.

Tyler Nathaniel Justice Leonhardt ha sido acusado de complicidad en el asesinato posterior al hecho. Actualmente está encarcelado en la cárcel del condado de Gaston con una fianza garantizada de $500,000.

No dude en comunicarse si sabe más información

La Policía del Condado de Gaston alienta a cualquier persona con información sobre esta investigación a que se comunique con el Capitán N. Jones del Departamento de Policía de Cramerton al 704-824-7964 o al Detective de la Policía del Condado de Gaston B. Dalton al 704-866-3320. También se puede proporcionar información a través de Crimestoppers al 704-861-8000.

Ésta es una investigación en curso. No hay más información disponible en este momento.

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario