Un oficial de policía disparó y mató a un perro que atacaba a una mujer el sábado por la mañana, según el Departamento de Policía de Durham.

La policía dijo que el incidente ocurrió justo antes de las 10:30 a.m. en la cuadra 600 de Conover Road, en la parte este de Durham.

Policía disparó a un perro que atacaba a una mujer

Los agentes encontraron un perro "aferrado" al brazo de una mujer, dijo la policía en un comunicado enviado por correo electrónico. Un oficial no pudo sacar al perro de la mujer, por lo que le dispararon fatalmente.

La mujer fue llevada al hospital con "lesiones importantes pero que no ponen en peligro su vida.”

El incidente se produce después de múltiples ataques de perros en todo el Triángulo. En abril, una niña de 7 años murió y su madre fue hospitalizada en un ataque de perro en Garner. Solo un mes después, un bebé de 10 meses murió a causa de un ataque de perro en el condado de Johnston.

Cuatro personas resultaron heridas en un ataque de dos perros en Raleigh a principios de esta semana que generó cargos para el dueño de los perros.

La investigación está en curso, dijo la policía.

Departamento de Policía de Durham

El Departamento de Policía de Durham trabaja junto con la comunidad para minimizar el crimen, promover la seguridad y mejorar la calidad de vida en la ciudad.

"La visión del Departamento de Policía de Durham es ser una agencia de aplicación de la ley progresista comprometida con la reducción del crimen proporcionando la mejor calidad de servicio, fomentando la confianza pública y manteniendo los más altos estándares de excelencia como socio comunitario para un cambio positivo,” dice su sitio web.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario