Para cumplir con el deseo del padre del novio, una pareja terminó casándose en el Hospital Mission, en Carolina del Norte.

Derrick Marotta y su prometida Caylea Lautner viajaron desde Nueva York para pasar tiempo con el padre de Marotta, Joseph.

Aunque la pareja no pensaba casarse hasta octubre de 2023, tuvieron que adelantarse ante el deterioro de salud de Joseph, quien confiaba en ver a su hijo contrayendo nupcias.

Te puede interesar:

"Mi salud empeoró y estaba pensando en no salir del hospital", aseguró Joseph Marotta.

Fue el pasado jueves 26 de mayo cuando la pareja llevó a cabo la ceremonia en una habitación del hospital.

"Sabía que, pase lo que pase, no podía ser nadie más. Papá nos ha estado hablando de eso desde que éramos pequeños, y estaba bien", comentó Derrick Marotta.

Si bien no es nada común que se lleve a cabo una boda en un hospital, el personal el mismo le llevó pastel y flores a la pareja.

"¿Qué harías si tuvieras un último deseo? Bueno, si tuviera un último deseo, ese sería todo, porque sé que he hecho algo antes de irme al cielo", reflexionó Joseph a 'abc 15 news'.

El novio explicó que “se sintió como si no estuviéramos en la habitación con papá en el hospital. Fue más como si lo hubiéramos hecho sentir por encima de sentirse en el hospital".

Te puede interesar:

Por su parte, la novia señaló que “pensé que iba a llorar, pero tenía una gran sonrisa en mi rostro. Fue un momento de pura felicidad y dicha”.

De esta forma se llevó a cabo una boda en medio de camillas y personal médico.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...