Detectives de Charlotte-Mecklenburg informaron que cuatro menores están bajo arresto.

La razón es debido a su participación en una serie de robos a mano armada y robos de autos en el área de Charlotte.

Los oficiales explicaron que el 16 de abril alrededor de las 9 de la noche respondieron al primer robo a mano armada de esta serie en Timber Oaks Lane.

Cuando los agentes llegaron al lugar, dijeron que una víctima les dijo que estaba entregando comida cuando un sospechoso se le acercó y le apuntó con un arma de fuego, antes de robarle sus artículos personales.

La víctima dice que dos sospechosos más se acercaron a él e intentaron tomar su vehículo, pero no pudieron hacerlo y fueron vistos saliendo del lugar a pie.

El 17 de abril alrededor de las 2 de la tarde, los oficiales dicen que respondieron al próximo robo a mano armada en Chasewood Drive.

A su llegada, los oficiales dicen que la víctima dijo que estaba descargando comestibles de su automóvil cuando un sospechoso se acercó a ella con un arma de fuego y le exigió su billetera.

La víctima dice que el sospechoso le quitó la billetera y las llaves del auto antes de huir de la escena en su vehículo.

Otro de los robos

El 19 de abril alrededor de las 6 de la mañana, los oficiales respondieron a una llamada de servicio de vehículo robado en Eastcrest Drive.

Y cuando llegaron, la víctima dijo que un sospechoso desconocido robó su automóvil mientras lo dejaban encendido y desatendido en el estacionamiento de su complejo de apartamentos.

La policía dice que el vehículo de la víctima fue recuperado en la división de Hickory Grove poco después del incidente alrededor de las 7 de la mañana.

Poco después de las 2 de la tarde del 19 de abril, los oficiales dicen que recibieron un llamado por impacto del vehículo involucrado en el robo a mano armada el 17 de abril.

Los oficiales dicen que localizaron el vehículo e intentaron detener el tráfico cerca del área de Timber Springs y Monroe Road.

No obstante, el vehículo se negó a detenerse y se produjo una persecución.

La policía dice que la persecución terminó cerca de Carriage Drive Circle, donde cuatro ocupantes saltaron e intentaron huir a pie.

Sin embargo, fueron arrestados con la ayuda de la Unidad de Aviación y la Unidad Canina.

El arresto derivó en su encarcelamiento

La policía dice que un menor en este caso fue llevado a la cárcel norte de la Oficina del Sheriff del condado de Mecklenburg y acusado de robo a mano armada y robo de automóvil. 

Los otros tres menores fueron acusados ​​de robo a mano armada, posesión de un vehículo robado, resistencia, obstrucción, demora y conspiración para cometer un robo.

La investigación de este caso permanece activa y en curso.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Un sujeto en drogas alucinó un robo imaginario y disparó su escopeta frente a su recién nacido

Una serie de robos a latinos tiene en alerta a la policía de Durham

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario