Una madre y su hijo, de Greenville, Carolina del Norte, acaban de probar que la buena suerte les corre por la sangre, pues cada uno ganó $500,000 en la lotería con solo unos días de diferencia.
La Lotería de la Educación de Carolina del Norte informó que hace menos de un mes Peggy Williams acudió a Raleigh con su hijo, cuando él reclamó un premio mayor de Cash 5 de $518,774.
Ahora la propia Peggy fue quien acudió a la sede de la lotería para reclamar un premio de $500,000 que obtuvo en otro juego llamado Doubles Diamond Cash Word.
Podría interesarte: Mujer de NC compartirá premio de Powerball de $100,000 con sus compañeros de trabajo
"Esto es difícil de creer. Lo repasé unas 10 veces para asegurarme de que lo tenía correcto",
dijo Peggy a los funcionarios de la lotería.
La lotería también recordó que Randy Williams, el hijo de Peggy, ganó el juego de Cash 5 del 14 de junio.
¿En qué gastarán el premio que madre e hijo de Greenville consiguieron en la lotería?
Peggy dijo que sentía que su familia estaba bendecida y que el juego en el que participó son crucigramas, que son de sus actividades favoritas.
Peggy Williams compró su boleto de la suerte de $10 en una tienda Food Lion, en Easy Street, en Greenville.
Cuando ganó, Randy dijo que con su premio le compraría una casa nueva a su mamá, aunque al final utilizaron el dinero para arreglar la casa que ya tenían ahora que tanto la madre como el hijo ganaron premios de $500,000 cada uno en la lotería, dijeron que terminarán por comprar una casa nueva.
Podría interesarte: Ganador de la lotería en Greenville le comprará una casa a su mamá con su premio
Luego de las retenciones de impuestos estatales y federales, Peggy se llevó a casa la suma de $356,253, de acuerdo con un comunicado de la Lotería de la Educación de Carolina del Norte.