Kamala Harris, vicepresidenta de la nación, visitará este jueves la ciudad de Durham, en donde tocará el tema del accesos a la atención médica.

Te puede interesar:

Desde la Casa Blanca confirmaron que Harris se reunirá con varios actores políticos y de la sociedad de Carolina del Norte para hablar en Durham sobre la atención médica.

'Se reunirá con personas mayores y defensores para discutir los esfuerzos de la administración para reducir los costos de atención médica para las personas en todo el país.'

dijo en un comunicado la Casa Blanca sobre la visita de Harris a Durham.

Harris también aprovechará para reunirse con dirigentes y militantes del Partido Demócrata de Carolina del Norte en un evento de recaudación.

En los últimos meses, a causa de la pandemia y una serie de reveses políticos, los demócratas han perdido terreno contra los republicanos de cara a las siguientes elecciones.

Para acceder a ese evento se necesita tener boleto, mismos que oscilan en precio entre los $10,000 y los $50,000.

La vicepresidenta, Kamala Harris. (Foto AP/Lynne Sladky)

Kamala Harris ya visitó Carolina del Norte en el mes de julio pasado. En esa ocasión aprovechó para tratar el tema de los derechos reproductivos luego de la polémica decisión de la Corte Suprema de eliminar la protección legal al aborto.

Previamente, en el mes de marzo, Harris ya había estado en la ciudad de Durham junto al secretario del Trabajo del país, Marty Walsh. La vicepresidenta y Walsh visitaron el Durham Technical Community College (Durham Tech), para hablar sobre las inversiones para ayudar las condiciones laborales de los trabajadores del estado.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...