A cualquier joven emprendedor le aterroriza una cifra constante anual: esa que muestra que alrededor del 90 % de las nuevas empresas fracasan

Y si comenzar una nueva empresa durante una pandemia no fue lo suficientemente difícil, los jóvenes empresarios también sienten que su edad es otro obstáculo.

Según un sondeo de OnePoll a más de 25,000 encuestados de 18 a 40 años en 35 países, el 62 % de los jóvenes emprendedores en los Estados Unidos temen que por su edad no sean tomados en serio.

Particularmente, los jóvenes de Carolina del Norte también se sienten muy convencidos de esto.

El 61 % en el estado se preocupa de que no se los tome en serio al comenzar un negocio debido a su juventud.

A pesar de esto, parece que muchos ven estos desafíos como oportunidades en el camino hacia el éxito.

Y es que cuando se les preguntó la razón, seis de cada 10 —el 60 %— dijeron que se adaptan mejor a la nueva tecnología que otras generaciones.

Mientras que el 50 % dijo que es más probable que tengan ideas nuevas e inexploradas.

Además, la encuesta también encontró que el 27 % de los que quieren abrir un negocio dijeron que tienen "menos miedo al fracaso" que otras generaciones.

Jóvenes saben que necesitan cierta experiencia

Sin embargo, los estadounidenses creen que la mejor edad para comenzar una empresa es 30 años, en comparación con un promedio global de 28. 

De hecho, la encuesta encontró que el 74 % de los adultos jóvenes dudan en comenzar un nuevo negocio porque se sienten intimidados por su falta de experiencia

El estadounidense promedio dijo que cree que alguien debería tener siete años de experiencia antes de comenzar su propio negocio.

El 74 % de los jóvenes encuestados sueña con convertirse en emprendedores.

De los estadounidenses interesados ​​en el espíritu empresarial, se descubrió que "convertirse en mi propio jefe" era el principal factor de motivación con el 38 %.

Seguido de la capacidad de seguir su pasión con el 35 %.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Hay más intentos de suicidio entre jóvenes latinos que en otros grupos en Carolina del Norte

De avergonzarse por hablar español al empoderamiento: así fue el voto latino en Carolina del Norte

Carolina del Norte, el segundo mejor estado para trabajar desde casa

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario