Translate with AI to

La tranquilidad de una ciudad en Carolina del Norte se vio sacudida por el crimen de una mujer hacia dos de sus cinco hijos adoptivos. Además de eso obligó a los otros a ser sus cómplices para preparar los cuerpos antes de incinerarlos con el fin de borrar las pruebas.

Sin embargo, los niños que quedaron vivos lograron alertar a las autoridades a emprender una investigación que dio con los hechos.

¿Cuándo y dónde ocurrió esta tragedia familiar en Carolina del Norte?

Avantae Deven, una mujer de 63 años, fue arrestada el pasado 23 de junio en su casa en Fayetteville, después de que la policía descubriera restos humanos desmembrados en un incinerador en su propiedad. Correspondían a un adolescente de entre 15 y 19 años y un niño de entre siete y diez años, según las investigaciones.

La mujer habría abusado y maltratado durante años a los cinco hijos, al punto de ocasionar la muerte de Blake y London, mientras los otros tres vivían prácticamente en cautiverio en una habitación pequeña y oscura, sin comida ni otras necesidades mínimas.

Las pesquisas advirtieron que Blake posiblemente murió en el año 2017 a la edad de diez años; y su hermana London falleció alrededor del 2019.

¿Cómo llegaron los investigadores a la verdad sobre el terrible asesinato?

El trágico hallazgo se produjo en abril, cuando las autoridades encontraron partes de cuerpos humanos en un incinerador de metal. Las investigaciones revelaron que la mujer había sometido a sus hijos adoptivos a años de abusos atroces antes de acabar con sus vidas y deshacerse de los cuerpos para encubrir sus crímenes.

Aparentemente uno de los hermanos de los fallecidos, de 15 años, llamó al 911 en el 2022 para decir que se suicidaría. Esto ocasionó una pesquisa en la vivienda, pero no fue sino hasta ahora cuando la investigación generó resultados.

Deven, se supone que usó a los propios niños para ayudarla a encubrir las pruebas y los amenazó si decían algo en su contra. Ahora está detenida sin derecho a fianza en el Centro de Detención del Condado de Cumberland, esperando una audiencia el 17 de julio. De ser encontrada culpable enfrentaría la pena de muerte.

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com