Un trágico incidente de asesinato-suicidio se registró en Carolina del Norte, luego de que un hombre le disparó a su esposa para después dispararse a sí mismo en Wilmington.

De acuerdo con las autoridades, ambos murieron tras el tiroteo, que tuvo lugar en el club de ráquetbol Holly Tree Road.

"Al llegar, las autoridades descubrieron a una mujer con heridas de bala. Un oficial le suministró primeros auxilios hasta que llegaron los médicos. Lamentablemente sucumbió a sus heridas y murió en la escena", señaló la policía en un comunicado.

El hombre que le disparó a su esposa y luego se disparó a sí mismo en un club de Wilmington fue identificado como Dimitre Dimitrov Dimitrov, de 64 años y del condado de New Hanover.

Dimitre fue trasladado a un hospital, donde también murió por sus heridas.

"Ningún niño fue herido durante el tiroteo. Este fue un incidente aislado y de violencia doméstica por su naturaleza", señala el comunicado de la policía.

De acuerdo con WECT, quien citó a documentos de la corte civil, la pareja estaba pasando por un divorcio y estaba en una batalla legal por la custodia del hijo de 12 años de ambos.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario