Un hombre que se encontraba en el patio trasero de su casa, fue asesinado a balazos en Winston-Salem por dos sospechosos.

Podría interesarte:

La policía respondió a una llamada de emergencia reportada en el 2723, Ansonia Street. Al llegar encontraron el cuerpo de Juan Carlos Hernández-Mariche con varios disparos de bala en el cuerpo y aunque intentaron reanimarlo, perdió la vida.

Según informó la policía, dos hombres se le acercaron a Hernández-Mariche cuando se encontraba en el patio de su casa y le dispararon en varias ocasiones, antes de escapar del área.

Las autoridades no han detenido a nadie por el momento, pero están investigando el caso, el cual claramente fue asesinato predeterminado, pues todo hace indicar que iban directamente a atacar al hombre.

Este es el homicidio número 18 en Winston-Salem en 2022 en comparación con 15 en este mismo momento en 2021.

Cualquier persona que tenga información sobre esta investigación debe llamar al Departamento de Policía de Winston-Salem al 336-773-7700, Crime Stoppers al 336-727-2800 o En Español al 336-728-3904.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".