Overview:

La policía de Winston-Salem realizará un curso para motociclistas este 12 de agosto, donde se busca ayudar a disminuir los accidentes.

La Unidad de Control de Tránsito del Departamento de Policía de Winston-Salem, en conjunción con BikeSafe NC, estarán realizando un curso para motociclistas, para que puedan mejorar sus habilidades.

Podría interesarte:

Este evento denominado "Rider Skills Day" se realizará el próximo viernes 12 de agosto de 2022, donde se ofrecerán evaluaciones de habilidades de los motociclistas.

De igual forma se buscará dar consejos y tips para que mejoren su conducción y mejorar su experiencia como motociclistas y poder ayudar a evitar algún accidente.

Dentro de los temas que se tratarán en este pequeño curso estarán:

  • Control de motocicleta (cubre aceleración, frenado, control de embrague y suavidad)
  • Gestión de peligros (cubre la observación, la planificación, la posición de aproximación, el margen de seguridad, la reacción a las señales, la percepción del peligro y la reacción al peligro)
  • Curvas (Cubre evaluación de curvas, posición de aproximación, velocidad de aproximación y margen de seguridad)
  • Adelantamiento (cubre la planificación y la posición de seguimiento)
  • Roadcraft (Cubre Espejos / Obstáculos Traseros, Uso de Señales y Actitud)

¿Quiénes impartirán el curso para motociclistas en Winston-Salem?

Este curso denominada "Rider Skills Day" será realizado por motociclistas expertos de la policía de Winston-Salem, quienes tienen años manejando este vehículo, por lo que los comentarios y enseñanzas serán de personas que conocen del tema, todo esto de una forma amistosa e informal.

Además la sesión incluirá un almuerzo y un paseo que incluirá a todos los participante.

Cabe resaltar que la clase será completamente gratis, pero para unirse a ella se debe registrarse en el siguiente link.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".