La asociación contra el maltrato de los animales, PETA, realizará una protesta particular en los próximos días en zonas de Greensboro y High Point.

Como medio de difundir su mensaje contra el maltrato animal, especialmente contra los pollos, PETA llevará un camión representando un transporte de estas aves de tamaño real por las calles de ambas ciudades, donde pantallas simularán las jaulas y las aves, las cuales producirán sonidos; todo con la idea de que la gente observe lo que sufren las aves.

Podría interesarte:

¿Dónde será la protesta de PETA en Greensboro y High Point?

Se espera que este camión llamado "Hell on Wheels" recorra varias calles y haga su protesta más fuerte afuera del Viva Chiken, UNC-Greensboro, el colise de la ciudad y en el High Point Food Truck Rodeo que se realizará el sábado.

¿Por qué hace esto PETA?

Peta busca crear consciencia sobre la crueldad con la que son tratadas las aves y como mueren para complacer al humano en su alimentación, por lo que esperan que la gente decida una dieta vegetariana en lugar de comer pollo o cualquier carne.

“Detrás de cada pollo rostizado o balde de pollo frito hay una persona sensible que alguna vez estuvo viva y que fue metida en un camión para un viaje aterrador y miserable hacia su muerte”, dijo la vicepresidenta ejecutiva de PETA, Tracy Reiman, en un comunicado de prensa sobre Hell on Wheels.

Este camión ha sido observado en varias ciudades del país, paseándose frente a restaurantes de pollo en Nueva York, West Virginia, Kentucky y varios lugares más.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.