La historia de cuatro cachorritas pudo haber terminado en tragedia, cuando fueron abandonadas adentro de una maleta en el condado de Guilford, sin embargo, la historia no acabó así, pues las perritas fueron rescatadas a tiempo y ya tienen un hogar.

Fue el sábado pasado, cuando las cachorritas fueron encontradas en una maleta al costado de una casa.

Una persona vio la maleta moviéndose, la abrió y para su sorpresa se trataba de cuatro cachorritas, mismas que llevó a un refugio para animales.

Luego de ser entregadas al Servicio de Animales del Condado de Guilford, las perritas recibieron una evaluación médica y el tratamiento y cuidados necesarios para ser dadas en adopción.

¿Qué pasó con las perritas abandonadas en una maleta en el condado de Guilford y cómo encontraron hogar?

Las autoridades informaron que las perritas consiguieron un hogar, tras lo cual mostraron su alegría y el hecho de que la historia se hiciera popular en redes sociales e incluso fuera de Carolina del Norte.

Antes de ser adoptadas, las cuatro cachorritas estuvieron en un hogar temporal y fueron esterilizadas antes de pasar a su nueva casa.

Las hermanitas recibieron los nombres de: Tumi, Samsonite, Stowaway y Carion. Aunque no se especificó cuales, se informó que dos de las cachorritas fueron adoptadas juntas.

"Ahora tienen un futuro muy brillante gracias a los buenos samaritanos y al increíble personal del Servicio de Animales del Condado de Guilford",

señaló el servicio en un comunicado en redes sociales.

Pero no te preocupes, si tienes corazón para ayudar a los animales, aún hay otros perritos disponibles, pues hay cinco cachorritos que, junto a su mamá, están buscando un hogar.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com