La Sociedad Protectora de Animales de Forsyth y la División de Servicios para Animales del condado, de pronto, se vieron invadidos por una afluencia no esperada de canes. Sin embargo, el buen corazón de los habitantes de Winston-Salem, hicieron que decenas de perros fueran adoptados en un solo día.

¿Cuántos perros recibió la Sociedad Protectora de Animales?

Según informaron ambas instituciones, el condado recibió una llamada de una persona que tenía más de 73 perros adultos y cachorros, por lo que decidió pedir ayuda.

Aunque no se sabe cómo es que tal cantidad de animales estaban en un mismo sitio, tampoco se dieron más datos del lugar donde estaban, ni de quién hizo la llamada.

¿Cómo fue la adopción de los perros en Winston-Salem?

La Sociedad Protectora de Animales lanzó un llamado a las personas que quisieran adoptar, pues era el momento para hacerlo. El evento comenzó a las 2:00 PM y terminó a las 6:00 PM, consiguiendo el objetivo.

"GRACIAS a la tremenda efusión de apoyo de nuestra comunidad. A las 2:00 p. m. en punto, teníamos una fila de familias de acogida en nuestra puerta listas para llevar un perro a casa. De los 73 perros y cachorros que nos trajeron ayer, todos los perros que pudieron irse fueron enviados o programados para ser enviados a casa con familias de acogida e incluso algunas familias que están adoptando a sus dulces perros".​​​

Dijeron en un comunicado.

Sin embargo, hay perras que están siendo revisadas, pues algunas podrían estar embarazadas. Además, se invita a las personas a que sigan adoptando, pues además de este grupo, hay muchos animales que están en espera de tener una nueva familia.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.