Translate with AI to

Los dueños de un automóvil en Greensboro se vieron sorprendidos al encontrar una serpiente de aproximadamente 9 pies (2.7 metros) debajo del vehículo, por lo que las autoridades tuvieron que intervenir para retirarla del lugar.

¿Cómo encontraron la enorme serpiente en Greenboro?

El hallazgo ocurrió el viernes 2 de agosto alrededor del mediodía, cuando la Policía de Greensboro recibió un reporte urgente. El animal, que bloqueaba el acceso al vehículo estacionado Battleground Avenue, fue encontrado y retirado por las autoridades. Tanto el Departamento de Policía como el Control de Animales del Condado de Guilford colaboraron en la remoción de la serpiente.

¿Qué tipo de serpiente es la que se encontró?

La enorme serpiente, se trataba de una pitón de 9 pies, no venenosa y el Control de Animales se encargó de su manejo y retiro del lugar, según indicaron los agentes.

¿Qué hacer si me encuentro con una serpiente en Greensboro?

Si encuentras una serpiente en el Condado de Gulford puedes comunicarte con el Centro de Control Animal comunicándote al (336) 641-5990 o marca el 911 para tener ayuda.

También puedes acudir a:

  • Herps of NCEn este sitio, se proporciona fotos y descripciones detalladas de las serpientes en Carolina del Norte.
  • Línea de Ayuda de Vida Silvestre de Carolina del Norte: Llame al 866-318-2401 para asistencia de un biólogo.
  • Centro de Control de Envenenamiento de Carolina del Norte: Llame al 1-800-222-1222 para obtener ayuda inmediata.

¿Cómo diferenciar una serpiente venenosa?

No es sencillo identificar si una serpiente es venenosa, pues Carolina del Norte tiene 40 especies diferentes, siendo la más común entre las que tienen veneno la serpiente cabeza de cobre.

Estas son las diferencias entre cada serpiente:

  • Serpiente Venenosa: Cabeza triangular o en forma de diamante, colmillos largos y móviles, hoyos faciales debajo de los ojos.
  • Serpiente No Venenosa: Cabeza cónica y lisa, pupilas redondas, sin colmillos, sin hoyos faciales.

El Centro de Control de Envenenamiento de Carolina del Norte sugiere que, ante la duda, lo mejor es mantener distancia y no acorralar a la serpiente.

Podría interesarte:

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.