La semana pasada, mientras realizaba una carrera matutina, Eliza Fletcher quien vivía en Memphis, fue secuestrada y después asesinada. Como forma de homenaje, en varias parte del país se realizarán recorridos en su memoria.

Una de las ciudades que se unirá a esta actividad será Greensboro, donde cientos de personas, en su mayoría mujeres, realizarán una carrera este viernes, la cal lleva por nombre "Terminar la carrera de Liza", donde buscan hacer un homenaje.

Podría interesarte:

¿Qué paso con Eliza Fletcher en Memphis?

La maestra y madre, heredera de una millonaria fortuna, fue secuestrada el pasado viernes cerca de las 4:30 de la mañana, muy cerca de la Universidad de Mephis. El lunes por la tarde su cuerpo fue encontrado; sin embargo, las autoridades no han dado a conocer ningún detalle sobre lo sucedido.

Al momento se ha detenido a Cleotha Abson, de 38 años de edad, acusado de su secuestro y asesinato.

Fletcher trabajaba de maestra en una escuela primaria; sin embargo, era nieta de Joseph Orgill III, un multimillonario que era dueño de una empresa de hardware que está valorada en $3,000 millones.

Aunque se tiene una línea de investigación sobre si esta herencia tuvo que ver con su muerte, al momento las autoridades no han encontrado nada que los haga pensar que no se trató de "un ataque aislado".

¿Dónde se realizará la carrera en honor a Fletcher?

Una corredora llamada Michele Brooks decidió organizar esta carrera, la cual ha tenido bastante difusión en redes sociales.

La cita será a las 5:00 AM en Lululemon en Friendly Center (3326 Avenida Amable Oeste), después de guardar un momento de silencio, la carrera saldrá a las 5:20. Se recorrerán 4 millas hasta Friendlu Aveneu hasta Market Street y desde ahí se regresará hasta el punto de salida.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".