Autoridades reportaron el derrumbe de una segunda casa por la furia del mar, luego que las olas y el nivel del agua crecieran en los últimos días y procedieron a evacuar toda la playa, de acuerdo con un reporte de Cape Hatteras National Seashore.

Te puede interesar:

Autoridades limpiarán los escombros y no dejarán entrar a visitantes a la playa

Por otra parte, el reporte de Cape Hatteras National Seashore explica que en la segunda casa que se derrumbó no estaba habitada, por lo que procederán ahora a limpiar los escombros que dejó el desprendimiento de la construcción.

“Cape Hatteras National Seashore que una casa desocupada en 24265 Ocean Drive, Rodanthe, Carolina del Norte, se derrumbó esta tarde. Este es el segundo derrumbe de una casa desocupada del día en el Seashore”, explica el comunicado.

Te puede interesar:

La policía recomienda estar atentos a los comunicados oficiales

Una vez que hubo el derrumbe de ambas casas, la playa cerca de Ocean Drive estará cerrada y los funcionarios evitarán el paso de las personas que quieran visitar el área.

Por otra parte, las autoridades advirtieron a los visitantes que se mantengan alejados de la playa en esta área.

Así también, se proporcionarán detalles adicionales a través de las redes sociales de Seashore, cuando estén disponibles y no se permitirá el paso a ningún visitante hasta que la zona sea segura.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com