Un accidente automovilístico acabó con la vida de Stephanie Chahoy y Chase Crawford.

De acuerdo al jefe de policía de Wilkesboro, Carolina del Norte, Craig Garris, tanto Chahoy como Crawford fueron asesinados por atropellamiento mientras caminaban por el puente del río Yadkin, ubicado en Curtis Bridge Road.

Las dos víctimas fueron derribas del puente sin que el conductor del vehículo se detuviera o hiciera aviso a las autoridades, que de momento, no saben el día que se suscitó el accidente.  

“Es un accidente extraño, si el conductor se hubiera detenido, habría marcado la diferencia en el mundo”, señaló Garris.

"Lo que no entiendo es cómo alguien puede impactar a dos personas y simplemente alejarse y dejarlas así".

El policía reconoció que no deja "de preguntarme si murieron instantáneamente o si podrían salvarlos. Ahora, nunca lo sabré”.

Chapoy y Crawford, de 40 y 35 años respectivamente, se habían mudado a Carolina del Norte provenientes de Michigan.

A Stephanie le queda una hija de nombre Kaylee Graham, que de acuerdo a Garris está muy “sensible por la situación” y pide justicia.

"Pasé de estar enojada, a estar completamente insensible a la situación. No entiendo cómo alguien puede golpear a dos personas y simplemente alejarse y dejarlas así".

Por último, el jefe de la policía de Wilkesboro solicitó ayuda para dar con el vehículo sospechoso.

El número de contacto es el 336-667-7277 o para permanecer en el anonimato, Wilkes Crimestoppers al 336-667 -8900.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Cómo prevenir accidentes automovilísticos en adolescentes

Mueren 9 futbolistas en accidente automovilístico en Sierra Leona

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario