Translate with AI to
Raleigh familia dona juguetes
(Foto: Twitter)

Chris Groom era un joven de tan solo 19 años cuando perdió la vida mientras conducía hacia el trabajo en un trágico accidente.

Su madre y su padre aún continúan honrando la memoria de su hijo Chris 17 años después de que murió en el percance automovilístico.

Pero en su funeral, los padres se enteraron de un conmovedor acto de bondad que realizó el joven originario de Raleigh meses antes de perder la vida.

Donó juguetes a través de su pastor

"La Navidad anterior le había pedido a nuestro pastor que se reuniera con él y le entregó un sobre con algo de dinero”, contó Mike Groom a ABC11.

“Él dijo: 'Sé que mi familia va a tener una gran Navidad, pero sé que hay algunos niños que no tendrán una gran Navidad”, continuó.

“¿Tomarías este dinero y comprarías juguetes para los niños?”, narró el papá del difunto sobre las palabras del pastor con su hijo.

Decidieron continuar con su legado

Después de enterarse de este gesto de nobleza a través de la donación, los padres de Chris pensaron una forma de continuar su legado.

Llegaron a la conclusión de que era correcto honrar el corazón generoso de su hijo ayudando a los niños menos afortunados.

Así que establecieron la Chris Groom Memorial Fund. que todos los años recauda dinero y dona juguetes a Toys for Tots.

En un año difícil, donaron un extra

Pero este año, intensificaron sus esfuerzos por ayudar, haciendo una donación de juguetes por un valor de aproximado de 26,000 dólares.

"Sabemos que las familias en nuestra comunidad y en todo el mundo se han visto muy afectadas”, dijo Suzanne Groom.

Y es que ante la emergencia provocada por la pandemia, sabían que debían hacer mayor énfasis.

“Y si alguna vez hubo un año en el que necesitaron algo extra, definitivamente fue este año", puntualizó.