La organización UNISAL de Charlotte, realizó su tradicional entrega de juguetes, en un alegre programa llevado a cabo la mañana del domingo 18 de diciembre, a donde acudieron cerca de 850 niños y sus familias, quienes previamente se inscribieron para recibir los regalos.

Ana Miriam Carpio, directora de UNISAL, agradeció a las familias que se congregaron, a su equipo de voluntarios, así como a las personas y empresas que colaboraron con donaciones para la realización de esta entrega.

Desde que UNISAL comenzó con esta actividad en el año 2001, se ha entregado juguetes -en asociación con el programa Toys for Tots- a más de 20,000 niños.

“Muchas gracias a Coca-Cola que nos donó las sodas, a Ivonne Farfán de Rent Me USA por la decoración y a todos los voluntarios de UNISAL”, dijo Ana Miriam Carpio.

Para más información sobre UNISAL puede llamar al teléfono: 704-724-8692.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment