El Zoológico de Carolina del Norte está de fiesta, y es que a pesar de la nueva alza en los contagios de COVID-19, 1,000,000 de personas lo visitaron rompiendo el récord de asistencia que tenía.

Te puede interesar:

Durante el año fiscal 2021/22, que dio por terminado el 30 de junio, 1,000,000 visitaron el zoológico en Asheboro.

En el año fiscal 2018/19 se había impuesto el récord anterior del Zoológico de Carolina del Norte con 879,990 visitantes.

'Estamos encantados de dar la bienvenida a tantos visitantes de Carolina del Norte y de todo el mundo.'

dijo la directora del zoológico, Pat Simmons.

Aunque el zoológico no está funcionando al 100 % (su aviario cerró desde abril), se espera que inauguren una nueva zona dedicada a animales de Asia en el 2026. El lugar no ha tenido ninguna zona nueva desde el año 1994.

'Nos esforzamos constantemente para aprovechar nuestro éxito a través del crecimiento de nuestros programas y hacer que la experiencia de nuestros huéspedes sea mejor que nunca.'

añadió Simmons.

La pandemia de COVID-19 provocó que durante tres meses del 2020 el zoológico estuviera cerrado.

Luego reabrió sus puertas pero con muchas restricciones y siguiendo todas las medidas sanitarias que las autoridades les pidieron.

Pero desde que las vacunas contra la enfermedad comenzaron a extenderse por todo el estado, el Zoológico de Carolina del Norte volvió a funcionar con normalidad.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...